Una fecha señalada en el calendario para agradecer y demostrar todo lo que queremos a nuestros padres y abuelos.
El día del padre es la ocasión perfecta para fortalecer la relación entre padres e hijos y hacer algo especial, único y diferente; sin olvidarnos de que las celebraciones son siempre un motivo de alegría para las familias, sobre todo para los más pequeños.
Bien sea con un detalle o con un gesto, seguro que todo lo que necesitas e imaginas para homenajear a tu padre en este día lo encontrarás en los comercios locales de Ordes. Sabela, por ejemplo, tiene pensado regalarle a su padre unas ricas magdalenas hechas por ella y se va a acercar a alguno de nuestros supermercados para conseguir los ingredientes necesarios. ¿Que tú no te atreves a hacerlas? Siempre puedes comprarlas hechas en nuestras pastelerías de confianza y también estarán de rechupete. Y si tienes un papi presumido como el de Gael, puedes comprarle ropa o calzado en las muchas tiendas que tenemos en Ordes.
No dudes que con cualquiera de las opciones que escojas nuestros comercios asociados te asesorarán para que aciertes con tu regalo.